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1.1. ¿Cuál es la diferencia entre las tasas de clics de correo electrónico y otros clics?
2. Cómo calcular la tasa de clics de tu correo electrónico
2.1. Tasa total de clics (TCTR)
2.2. Tasa de clics únicos (UCTR)
2.3. Tasa de clics por apertura (CTOR)
3. ¿Cuál es la tasa promedio de clics de correo electrónico?
4. Los 9 mejores consejos para mejorar tus clics
4.1. Mantener tu lista de correo electrónico limpia y saludable
4.2. Utilizar líneas de asunto llamativas
4.3. Personalizar tus correos electrónicos
4.4. Hacer pruebas A/B del contenido de tu correo electrónico
4.5. Asegurar que tu contenido esté optimizado para dispositivos móviles
4.7. Crear un sentido de urgencia
4.8. Programar tus correos electrónicos a la perfección
4.9. Crear secuencias de correo electrónico automatizadas
5. speedyupdate.co: la mejor plataforma de marketing por correo electrónico
5.1. Características de speedyupdate.co
¿Estás luchando para medir el éxito de tus campañas de marketing por correo electrónico y no tienes idea de cómo mejorar?
Una de las métricas más importantes que deberás observar es tu tasa de clics (CTR), ya que es un reflejo directo del porcentaje de participación de tu audiencia.
En esta publicación, abordaremos qué es una tasa de clics de correo electrónico, cómo calcularla y qué puedes hacer para mejorarla.
Primero, analicemos este término.
Los clics se refieren a la cantidad de personas que hacen clic en un enlace que has proporcionado en una parte del contenido.
Este contenido puede ser cualquiera de estos:
Fórmula de tasa de clics
Recuerda, una tasa de apertura baja o una capacidad de entrega deficiente afectarán tus clics — si menos contactos reciben o abren tu correo electrónico , menos contactos podrán hacer clic en tus enlaces.
Cuando trabajes de cerca para mejorar tus campañas de marketing por correo electrónico, te sugerimos que seas un poco más específico.
Hay diferentes formas de enmarcar tus clics para que puedas ver dónde las personas están abandonando tu túnel de correo electrónico.
Aquí hay 3 versiones útiles de tu tasa de clics para rastrear:
Saber qué tan bien están funcionando tus campañas de correo electrónico en comparación con tu industria es una buena manera de medir tus niveles de éxito.
Aquí hay una tabla de las tasas promedio de clics de correo electrónico de la industria en 7 de los nichos más comunes:
Fuente: Campaign Monitor
Si no ves el promedio de la industria para tu nicho aquí, o estás buscando otros puntos de referencia de la industria, haz clic aquí.
Una vez que sepas dónde se encuentra tu competencia, es hora de comparar tus propias tasas de clics de correo electrónico.
Si tienes una tasa de clics baja o incluso promedio, deberías buscar mejorarla.
Los clics promedio pueden ser lo suficientemente buenos para otros especialistas en marketing por correo electrónico, pero tú y tus campañas de correo electrónico se merecen algo mejor.
Estos son nuestros 9 mejores consejos para ayudarte a luchar por la excelencia en el correo electrónico.
Tus clientes de correo electrónico solo pueden hacer clic en el enlace de tu correo electrónico si ese correo electrónico se entrega.
La mejor manera de mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico es limpiar tus listas de contactos.
La limpieza regular de tu lista de correo electrónico te ayudará a:
Para atraer más atención a tus enlaces, debes convencer a tus suscriptores de que abran sus correos electrónicos.
Las líneas de asunto llamativas son lo primero que ven los destinatarios de tu correo electrónico y es lo que hace que quieran saber más.
Aquí hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta al crear tu línea de asunto:
La personalización es una de las herramientas más poderosas que un marketer de correo electrónico tiene a su disposición.
Los correos electrónicos personalizados no solo mejoran las tasas de clics hasta en 14%, también aumentan las conversiones y generan más ingresos que otros correos electrónicos producidos en masa y generalizados.
Estas son algunas formas sencillas de agregar un toque personal a tus correos electrónicos:
Piensa en el contenido de tu correo electrónico como un bien inmueble — solo puedes venderlo si lo llenas con lo que quieren los consumidores.
Antes de comenzar a construir, debes probar las aguas y averiguar qué necesitan tus clientes potenciales, para poder garantizar algunas ventas.
Otro beneficio de usar plataformas de marketing por correo electrónico es que puedes probar diferentes versiones de la misma campaña en partes de tu audiencia.
Las pruebas A/B o split test, te permiten enviar correos electrónicos ligeramente variados y comparar los resultados. Luego puedes optimizar tus campañas enviando contenido más relevante.
Aquí es donde entra en juego tu CTOR, ya que te dará una medida de qué contenido fue mejor en:
41,6 % de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles, por lo que si tus campañas no están optimizadas para dispositivos móviles, perderás casi la mitad de tu audiencia.
La optimización para dispositivos móviles se puede lograr siguiendo estos pasos:
Tus correos electrónicos siempre deben incluir al menos un enlace a tu sitio web en ellos.
Esto incita a tu audiencia a continuar interactuando con tu contenido y regresar a tu sitio web.
Estos enlaces deben incluirse como parte de un botón o hipervínculo incrustado de llamado a la acción (CTA).
Estos factores afectan el éxito de tus llamados a la acción, así que considéralos cuidadosamente:
La psicología humana nos muestra que las ofertas que vencen pronto nos inspiran a actuar pronto también, por temor a perderlas.
Puedes crear una sensación de urgencia destacando las ventas que finalizan pronto o incluso explicando por qué tus clientes potenciales no pueden continuar sin tu producto.
Sin embargo, no crees una falsa urgencia — extender los acuerdos dañará tu confiabilidad y dañará tu relación con tu audiencia.
Una audiencia que no confía en ti, no hará clic en tu sitio web y podría cancelar la suscripción a tus campañas por completo.
Perderse en una bandeja de entrada abarrotada perjudica las tasas de apertura y los clics por igual — es por eso que el tiempo lo es todo.
Al igual que con un CTR promedio, los datos publicados en la web sobre el denominado momento perfecto para enviar un correo electrónico no son 100% precisos.
Algunas investigaciones dicen que temprano en la mañana es el mejor momento para enviar un correo electrónico, otras abogan por el mediodía.
Para comprender realmente cuándo debes enviar correos electrónicos, necesitarás un poco más de contexto que los promedios aleatorios de Internet.
Estos son algunos consejos para que tu tiempo sea el correcto:
Recrear y supervisar constantemente tus propias campañas requiere mucho tiempo y puede dar lugar a más errores.
Al crear secuencias de correo electrónico automatizadas, puedes ahorrar tiempo.
Campañas de correo electrónico como esta pueden:
Logo de speedyupdate.co
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No solo no se requieren descargas, sino que nuestro software viene con todas las herramientas que necesitas para gestionar todo tu negocio, incluida tu estrategia de marketing por correo electrónico.
Veamos a qué tipo de características tendrás acceso cuando te registres en speedyupdate.co.
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Perfecto para principiantes o si solo deseas probar el software, nuestro plan gratuito incluye:
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